viernes, 22 de julio de 2011

La magia del twitter y los políticos

http://blog.portal-local.com/2011/07/22/la-magia-del-twitter-y-los-politicos/

Del twitter de hoy:

@AHernandoVeraAntonio Hernando
Si, como dicen algunos,el superior d un imputado tiene responsabilidad in vigilando,quién es el superior de Camps:Rajoy o la Sta. Trinidad?

@miguelalezcanomiguel angel lezcano @AHernandoVera Y ¿quienes son los superiores de los comisarios implicados en faisan?

Asombrado y pasmado me he quedado al encontrar estas declaraciones de Antonio Hernando Vera. Las mismas han sido puestas de manifiesto en esta revolución social y política que se llama twitter.

Si no se conociera al personaje en cuestión, se podría pensar que simplemente es uno de los ciudadanos que no están de acuerdo con la política del PP, o incluso pudiera tratarse de un indignado con el mundo político. Sin embargo este personaje del mundo de la farándula Congresual, no es ni más ni menos que uno de los delfines de D. Alfredo Pérez Rubalcaba y su compañero de partido Pepe Blanco, así como está ligado por su relación con Interior con Antonio Camacho.

El currículum de este individuo, el cual se mantiene desde hace años a la sombra, entre otros cargos es el siguiente:

-1991 a 1994 responsable del Programa de Centros Guía para Inmigrantes y Refugiados de la UGT.
-1995 a 1996 Asesor de la Secretaría de Políticas Sociales de la Comisión Ejecutiva Confederal de la UGT en materia de inmigración.
-Coordinador del Grupo Federal de Inmigración del PSOE desde 1997 a 2000.
-Desde noviembre de 2000 a diciembre de 2001, asesor de la Secretaría de Políticas Sociales y Migratorias de la CEF del PSOE. Autor del Recurso de Inconstitucionalidad contra la reforma de la Ley de Extranjería.
-Coordinador del Grupo de Programa Electoral de Inmigración para las elecciones generales de marzo de 2004
- Coordinador del Programa Electoral de Política de Interior del PSOE, en las elecciones generales de marzo de 2008.
-Desde diciembre de 2001 asesor de la Secretaría de Organización y Acción Electoral de la CEF del PSOE. Miembro del Comité Electoral de la CEF para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2003 y 2007, elecciones generales en marzo del 2004 y 2008 y elecciones europeas junio 2009.
-Diputado en el Congreso por Madrid desde marzo del 2004.
-Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de Inmigración desde el año 2004 al 2006 y portavoz de Interior desde al año 2006.
-Ha sido ponente parlamentario de la Ley de Asilo, aprobada en octubre del año 2009.
-En la actualidad y desde el 37 Congreso Federal del PSOE, celebrado en julio del año 2008, desempeña la responsabilidad de Secretario de Ciudades y Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE de la que es Secretario General José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España y Portavoz de la Comisión de Interior en el Congreso de los Dipuatos por el PSOE. Por lo tanto mano derecha del saliente Ministro del Interior Rubalcaba y del actual Ministro Antonio camacho, presente en las páginas de los periodicos por el tema Faisán.

Además del conocimiento que poseo sobre su vida política, puedo afirmar que mi relación personal con él, durante mi etapa como Presidente de una Asociación Profesional de la Guardia Civil y Consejero de la Dirección General de la Guardia Civil, atravesó diferentes fases y desde mi punto de vista personal, pudiera calificarle como “poco fiable”.

Si pudiera vaticinar, cual pitonisa “Lola”, sobre el futuro de este individuo, sin duda tendría clara mi videncia sobre el mismo, y me atrevería a pronosticar que será uno de los hombres de peso en la próxima renovación de la ejecutiva del PSOE, la cual sin duda se producirá a partir de las próximas elecciones generales, con la debacle que vivirá el Partido Socialista.

Poco más puedo decir de momento, pero creo que D. Antonio Hernando se hace un flaco favor a sí mismo, con declaraciones como está, cuando se está juzgando actualmente un proceso tan negro como faisán y que tan directamente le toca por su relación con dicho Ministerio.

¿Exigirá lo mismo con “faisán”?. Hasta el momento no le he escuchado D. Antonio.

No hay comentarios: