viernes, 12 de agosto de 2011

INDIGNADO CON RUBALCABA


Desde mi humilde experiencia de politólogo aficionado, me gustaría aprovechar las redes y la nueva tecnología, para hacer un pequeño experimento social. El mismo se basa en la capacidad del uso de twitter, facebook, etc, como instrumento básico de las campañas políticas actuales y de como un simple mensaje puede llegar a numerosos ciudadanos.

La he lanzado a la red como #indignadosconrubalcaba y la he comenzado en twitter. Creo que lo suyo sería #indignadosconzp, pero sería demasiado fácil y posiblemente pudieran incluso bloquear la red. Por ello, me he marcado un reto mucho más difícil.

Me gustaría solicitar todo vuestro apoyo y difusión, para que la misma pueda ser difundida entre todos. La campaña consiste simplemente en modificar la fotografía personal de cada uno, e incluirla en vuestros blogs personales, twitter, twenti, facebook, etc. Para ello podéis reenviar a vuestros contactos, amigos, conocidos, desconocidos y demás personas del mundo mundial, "de esta nuestra comunidad", dicha campaña. Informándoles que sólo deben enviar su fotografía al e-mail indignadosconrubalcaba@gmail.com y se les enviará a su e-mail, de manera gratuita, su fotografía modificada como en la fotografía que ilustra este pequeño artículo.

Desde aquí pido a todos aquellos que se sientan indignados, engañados,manipulados, estafados ó cualquier otro "ado" por el estilo, difundan la campaña, para que entre todos podamos hacer llegar nuestro mensaje de indignación.

La idea de la misma la podéis ver en twitter en @miguelalezcano ó en mi blog personal http://malezcano.blogspot.com ó en indignadoconrubalcaba Rubalcaba en facebook.

Así mismo ruego que cuando difundáis la campaña y colguéis vuestra imágen o apoyo me lo hagáis llegar al correo anteriormente mencionado, para ir valorando el éxito de la misma. La campaña se cerrara una semana antes de que se celebren las elecciones generales, con el fin de que no altere las mismas.

Recibid un cordial saludo.

Miguel Angel

2 comentarios:

poejosman dijo...

MI QUERIDO AMIGO LEZCANO: YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO.
UN ABRAZO AMIGO Y SIGUE ESCRIBIENDO.
JOSMAN

Miguel Angel Lezcano dijo...

Mi querido Josman, me alegro mucho en saber de ti. La verdad es que estoy bastante liado y escribo lo que puedo. De hecho colaboro con un periódico cuando saco algo de tiempo. Recibe un fuerte abrazo y ya sabes que me tienes a tu disposición. Un fuerte abrazo de tu amigo. Miguel Angel Lezcano