domingo, 11 de octubre de 2009

El Blog de Miguel Angel Lezcano apoya a Guardia Civi - con ellos



Dirección de Guardia Civil - con ellos
http://www.facebook.com/profile.php?id=1098127468&ref=profile#/group.php?gid=148670344171&ref=ts



Como no podía ser de otra forma, El blog de Miguel Angel Lezcano, se une a la idea de convocar a través de las redes sociales un gran movimiento de rechazo a ETA, cuyo primer paso es rendir un homenaje on-line a la Guardia Civil española, víctima del grupo terrorista vasco.

 Miguel Angel Lezcano se une a este movimiento, haciendo un llamado a todos nuestros amigos y compañeros para que este 12 de octubre publiquen en sus blogs un post de apoyo a la Guardia Civil española y contra el terrorismo de ETA, cuyos tentáculos asesinos han causado tanto dolor a personas inocentes.


 España, como todos los países que sufren el flagelo del terrorismo, deben hacerse eco de esta llamada. Todos los bloggers, todos los habitantes del universo virtual, debemos unirnos en una sola voz de rechazo contra el terrorismo y el apoyo a sus víctimas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre luchando por buenas causas. Eres un fenómeno Lezcano. Te echamos de menos en el mundo sindical y asociativo. Un compañero de UGT

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo que has hecho. A pesar de todo lo que has trabajado por la defensa de los guardias civiles, has hecho un esfuerzo para este homenaje a los guardias. Te lo agradecemos. Un compañero de la 91