martes, 13 de octubre de 2009

Gracias a todos por vuestra labor




Desde mi página personal y con el máximo respeto y humildad, me gustaría dar las gracias y mostrarme orgulloso, por la iniciativa pionera on-line, que se ha desarrollado por primera vez en la historia de España, de apoyo a los guardias civiles y en contra del terrorismo, a través del Grupo Guardia Civil - con ellos de facebook. http://www.facebook.com/group.php?gid=148670344171&ref=ts

Dicha iniciativa promovida en un principio por Alfredo y coordinada por un maravilloso grupo de personas, ha conseguido en un tiempo record, que consiguiéramos la inscripción en el grupo de más de 6.000 seguidores y el apoyo de cientos de instituciones y particulares.

Cuando me propusieron que echara una mano, en una idea tan peculiar como esta, me lo plantee seriamente, ya que como muchos sabéis me he apartado del mundo asociativo e intento dedicar todo el tiempo posible a mi familia y a otras cuestiones personales, ya que he dedicado demasiado tiempo a la lucha por los derechos de los compañeros de la Guardia Civil, como trabajadores de la Seguridad Pública. Aportando en lo que he podido con mi pequeña contribución, a los proyectos en los que he podido ayudar y que sirvieran para mejorar la Seguridad Pública, mi trabajo.

Sin embargo, cuando me explicaron la idea y viendo que se trataba de dar un reconocimiento público a nuestra labor como guardia civiles, de cara al 12 de octubre, decidí aportar mi pequeño granito de arena, por lo que he hecho lo que he podido.

El éxito del objetivo ha sido superior al pensado y el apoyo ha sido masivo, como he dicho anteriormente, llegando a una cifra aproximada de unas 10.000 personas en un tiempo record.

Simplemente quisiera dejar constancia y agradecer a todos el apoyo, y en particular a todo el equipo que ha formado parte de esta gran iniciativa.

Por mi parte, ha sido un placer y de nuevo mis obligaciones familiares me reclaman.

Un saludo a todos y simplemente gracias

P.D. No quisiera dejar pasar la oportunidad, para plagiar las palabras de mi amigo Jan María Izquierdo Figuerola:
"Si la humildad nos hace grandes, el orgullo nos empequeñece hasta hacernos alcanzar las más altas cimas del autodesprecio, con el tiempo, siempre es así".

No hay comentarios: