martes, 6 de octubre de 2009

GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO

Desde aquí me gustaría simplemente daros las gracias. Ya son miles los que nos habéis dado vuestro apoyo, así como diferentes instituciones y organismos. ¡Ya queda poco para el día 12!.

NOTICIAS



Fiesta nacional. la guardia civil recibirá el primer homenaje "on line"
5/10/2009 - 12:07

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

La red social de Internet Facebook acogerá el próximo 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, el primer homenaje "on line" a la Guardia Civil.

Este homenaje está siendo promovido por el grupo "Guardia Civil con Ellos", que está impulsado por miembros del Instituto Armado, entre los que hay antiguos dirigentes de asociaciones de la Benemérita.

Fuentes de este grupo informaron a Servimedia de que esta convocatoria "es un movimiento social, abierto a todos los ciudadanos cuyo propósito sea el reconocimiento del mérito de la Guardia Civil".

Según este colectivo, la Benemérita es "el cuerpo policial más castigado en la lucha antiterrorista y el apoyo, no presencial sino en la Red, para todas las víctimas asesinadas en España por el terrorismo".

"Guardia Civil con Ellos" añadió que "colgados en blogs, webs y muros, y enviados desde España y desde todo el mundo, se están recibiendo miles de mensajes con textos de apoyo y solidaridad con las familias de las víctimas" y con los agentes del Instituto Armado.

(SERVIMEDIA)

05-OCT-09

NBC/isp

EL PRÓXIMO LUNES, 12 DE OCTUBRE

Una iniciativa de un antiguo fotógrafo de El País, Alfredo García Francés, llama a todos los internautas a participar en un homenaje online a la Guardia Civil el próximo lunes, 12 de octubre, escribiendo un texto en blogs y redes sociales. María San Gil y Maite Pagazaurtundua ya se han apuntado.
Libertad Digital
"Guardia Civil, con ellos" es el nombre de una iniciativa online que pretende homenajear a la Benemérita el día de nuestra Fiesta Nacional. El proyecto ha recibido ya más de 4.000 apoyos en su página en Facebook. El objetivo es que el mayor número de gente publique en sus blogs, páginas personales o cuentas en redes sociales un texto de apoyo a la Guardia Civil el próximo lunes 12 de octubre.

En declaraciones a Libertad Digital, García Francés ha asegurado que la iniciativa nace a raíz de la amistad que mantiene con algunos de los organizadores del movimiento colombiano "Un millón de voces contra las FARC" y de ser testigo directo del éxito de este movimiento. De hecho, después de conversar en Bogotá con sus líderes Maritza Castrillón, Oscar Morales y Miguel Fierro, García Francés ha conseguido el apoyo de esta organización para su homenaje.
Para María San Gil, "todo lo que digamos de la Guardia Civil siempre será poco. Los españoles, y sobre todo los vascos, tenemos una deuda impagable con ellos. Gracias a su trabajo y a su inmenso sacrificio, los ciudadanos vascos nos hemos sentido más seguros y, por tanto, más libres". Maite Pagazaurtundua, por su parte, sólo tiene "palabras de agradecimiento hacia la Guardia Civil". En los próximos días se sumarán personalidades como Herman Tertsch, Edurne Uriarte o Gotzone Mora.
http://www.libertaddigital.com/internet/mas-de-4000-personas-se-unen-en-facebook-para-homenajear-a-la-guardia-civil-1276372332/

No hay comentarios: