viernes, 13 de mayo de 2011
MI APOYO A ALFREDO PERDIGUERO
Desde mi humilde blog, quiero expresar públicamente, mi más sincero y profundo rechazo una vez más, sobre la política represiva del Gobierno Socialista sobre los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y dar todo mi apoyo y respaldo a D. Alfredo Perdiguero, víctima de la censura y la mordaza política y atroz, ejercida contra un destacado defensor de los derechos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El derecho a la libre expresión es uno de los derechos más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.
Una vez más y en este caso sobre la figura (una vez más), de un respetado miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, este Gobierno, el cual se llena la boca con palabras tan desconocidas para él, como derechos sociales e igualdad, ha vuelto a ejercer su tan marcado carácter radical y fascistoide, represaliando con expedientes a Alfredo Perdiguero, miembro destacado en la lucha social y contra el terrorismo.
Este Gobieno, con su líder espiritual a la cabeza, el cual ha sido vox populi en casos como “Gal”, “Faisán” y un largo etc, ha vuelto a crear un nuevo martir por los derechos de los trabajadores y por las luchas en las desigualdades repugnantes, a las que están sometidas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
No tuvieron bastante con expedientar a los guardias civiles que supuestamente lideraron la manifestación de policías y guardias civiles el día 18 de octubre de 2008, sino que con veterana soberbia expedientan una y otra vez, a aquellos que se atreven a decirle a la opinión pública lo que piensa la policía o la guardia civil.
Esta constante represión de un Gobierno dictatorial debe acabar de una vez por todas y resarcir a aquellos que han sido expedientados políticos con los más altos honores, ya que su lucha no ha sido otra que la de someterse a la Constitución Española, refrendada por todos los españoles, sin embargo y en contraposición a esta situación se permite con total impunidad que se estén violando una y otra vez los derechos humanos de un colectivo tan importante para España como el de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Como verá, no amigo Rubalcaba, yo no me olvido de los expulsados de la Guardia Civil del SUGC por pedir la democratización de la Guardia Civil, no me olvido de los represaliados y retirados de la guardia civil por expresar libremente sus ideas, no me olvido del recorte social más grande de la historia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que fue el “PENSIONAZO, ó su recorte en las pensiones de clases pasivas”, no me olvido de los una y otra vez expedientados de la policía por defender los derechos de todos los españoles, como verá amigo no me olvido, ya que usted me lo recuerda diariamente.
Como parece que este Gobierno ha olvidado los principios de los derechos humanos, le recuerdo que:
Declaración Universal de Derechos Humanos
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Artículo 29
2. En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
3. Estos derechos y libertades no podrán en ningún caso ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.
Un saludo de su incondicional “no amigo” y guardia civil, aunque le pese.
Fdo. Miguel Angel Lezcano López
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario